“La cuádruple Alianza"

En 2011 el Grupo Solvay adquiere a la empresa francesa, Rhodia, y en 2012 consolida su nueva imagen corporativa. En 2015 nace Solvay Mexicana, S. de R.L. de C.V. con sus oficinas centrales en la Ciudad de México y con ello nace la unión Solvay Mexicana-Quimartsa para atender la demanda de bicarbonato de sodio en el centro de la República Mexicana.

El 1 de marzo de 2020, Solvay Chemicals, Inc. firma un acuerdo con la empresa Koprimo, S.A. de C.V. para el manejo exclusivo del carbonato de sodio en México, por lo que en ese mismo año Koprimo-Químartsa se unen en sinergia para expandir el mercado de la soda ash densa.

Los grandes cambios surgen en tiempos extraordinarios y en plena expansión de la pandemia por Covid-19, las plantas de bario y estroncio en México y Alemania, logran su anhelada independencia con el apoyo de una empresa de capital francés, Latour Capital, por lo que en marzo de 2021 se abre paso a la luz: Kandelium México, S. de R.L. de C.V. y con ello la nueva alianza Kandelium-Quimartsa.

“Los mejores regalos que les puedes dar a tus hijos son las raíces de la responsabilidad y las alas de la independencia” — Denis Waitley. 

Sinergia para tu marca

Contáctanos